En los últimos días hemos podido asistir a una campaña iniciada por “HazteOir.org”, campaña que llevaba el título “El bus que no miente”. Se trata de un autobús que tiene previsto circular por algunas de las ciudades mas importantes de España con el objeto de impulsar una campaña publicitaria concreta: la difusión de la publicación de un libro en “www.ElLibroProhibido.com”. El ataque a que se ha visto sometido esa campaña por parte del lobby de la ideología de género, y concretamente el looby LGTBI, ha sido de tal envergadura que se ha podido comprobar cómo se han plegado a dichos intereses, no solo medios de comunicación, sino políticos de diferentes partidos, lo que da una idea de la fuerza política y financiera que actualmente da soporte a esta ideología que, lejos de adaptarse al sistema actual, lo persigue y lo ataca para sustituirlo. 


Actualización: La Audiencia Provincial de Madrid, el pasado 14 de julio de 2017, ha revocado la medida cautelar que impidió al #BusDeLaLibertad circular por las calles de Madrid el pasado mes de marzo con los lemas “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre eres hombre. Si naces mujer, seguirán siéndolo”. Dicha noticia puede consultarse en la web de Hazteoir.org, y la resolución judicial puede ser consultado en el siguiente enlace web.


 

El libro que se pretende publicitar con esa campaña se titula “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?. Dicha publicación tiene por objetivo informar acerca de las leyes e iniciativas legales que está imponiendo un determinado adoctrinamiento a la sociedad actual, adoctrinamiento de carácter predominantemente sexual y de género. Se dice expresamente “imponer” porque dichas actividades se están haciendo a través de iniciativas legislativas que, tras su aprobación, son de carácter obligatorio. Según “HazteOir.org”, son ya diez Comunidades Autónomas las que están llevando a cabo dicha imposición sin que en ningún momento se haya constatado que se haya recogido el consentimiento de los padres para que sus hijos menores sean educados en materias tan sensibles y delicadas.

 

1. EL MENSAJE DE LA CAMPAÑA Y EL ESPELUZANTE ATAQUE DEL LOOBY “LGTBI”

#ElBusQueNoMiente  ilustra gráficamente el siguiente contenido: 

“Los niños tienen pene.
Las niñas tienen vulva.
Que no te engañen.
Si naces hombre, eres hombre.
Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Igualmente, en la parte trasera del autobús aparece el suguiente mensaje:

“No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio.
Infórmate con el libro que no quieren que leas.
Pídelo gratuitamente en
www.ElLibroProhibido.com”

 

 

Inmediatamente después de saltar a los medios la campaña llevada a cabo por “HazteOir.org” a través de su autobús, la persecución y acoso mediático, tanto de los medios de comunicación como del lobby homosexual (y grupos LGTBI), ha sido inmediato y totalmente desproporcionado, mas propio de estados totalitarios que de democracias parlamentarias. Se ha producido un linchamiento espeluznante, en donde son cómplices (necesarios y silenciosos) tanto los medios de comunicación como la mayoría de los grupos políticos representados en el Congreso, lo que pone de manifiesto la fuerza con que se combate todo pensamiento disidente al pensamiento único de la ideología de género, pese a ser minoría en la sociedad actual. Para un mayor apreciación de esta situación pueden leer el artículo publicado recientemente, “Las sombras de la ideología de género”, que aporta mas datos a esta realidad fuertemente financiada desde instancias nacionales e internacionales. 

Se ha iniciado una cacería sin precedentes contra “HazteOir.org”, un adversario que les ha hecho tambalearse

Se ha iniciado una cacería sin precedentes contra un adversario que les ha hecho tambalearse. “HazteOir.org” ha conseguido llevar su mensaje de alerta a toda España y a todos sus ciudadanos, y éstos han asistido atónitos a una especie de aquelarre de los grupos de poder, medios de comunicación y partidos políticos en contra de todo ello, como si de un contubernio pernicioso se tratara.

Una auténtica vergüenza el espectáculo que se ha dado de odio visceral hacia todo lo que se pronuncie en contra de los principios ideológicos que pretenden imponer, y muy especialmente contra la religión Católica que, no olvidemos, parece que será su próximo enemigo cuando adquieran mas poder y representación en las instituciones gubernamentales (como podremos apreciar próximamente en muchos municipios de España en la próxima Semana Santa).

De entre los múltiples ataques que ha recibido “HazteOir.org”, esta asociación ha relatado los siguientes: 

  • Ataques informáticos de hackers a sus paginas “hazteoir.org” y “citizengo.org”
  • La policía ha inmovilizado el autobús.
  • Diferentes grupos y colectivos LGTBI se han movilizado de forma muy activa para impedir el desarrollo de la campaña.
  • Políticos y medios de comunicación se han alineado a esa movilización en contra de “HazteOir.org”, con acusaciones de odio totalmente falsas.
  • Insultos y amenazas graves, por internet y redes sociales.

Mas abajo se exponen algunas referencias publicadas por “HazteOir.org”:

Y en el siguiente video se podrán escuchar algunas de las amenazas que ha recibido esta asociación:

En contra de esta campaña se han vertido graves acusaciones hasta el punto de que la Fiscalía Provincial de Madrid presentó el pasado 1 de marzo de 2017 escrito en el que considera que la campaña publicitaria incitaba una incitación al odio y a la discriminación (artículo 510.1a del Código Penal) contra las personas que ejercitan su identidad sexual de forma diferente a la heterosexual. Sorprende comprobar cómo el Fiscal añade, de su propia cosecha, “que la entidad Hazte Oír defiende como única”, cuestión que no consta acreditada en ningún lado; asimismo, el fiscal entiende que dicha campaña puede suponer un ataque y una vulneración grave del principio de dignidad de las personas (apartado 2.a del artículo 510 del Código Penal).

Finalmente, la autoridad judicial ha entendido, acertadamente, y para desgracia de los denunciantes y de la Fiscalía, que no existe indicio alguno en dicha campaña que incite al odio y a la discriminación. Por lo tanto, la manipulación de los hechos que se lleva a cabo desde las instituciones políticas y medios de comunicación es totalmente vergonzosa y deleznable, debiendo ser sancionados y reprobados con toda la fuerza de la Ley por tan esperpéntico espectáculo público, y por haber generado una alarma social inexistente.

La manipulación de los hechos que se lleva a cabo desde las instituciones políticas y medios de comunicación es totalmente vergonzosa y deleznable

Lo cierto es que el eslogan publicitario utilizado por “HazteOir.org” tan solo expone e informa a los padres el ideario que respecto a la sexualidad tiene dicha asociación, sin que ello suponga en modo alguno un ataque o rechazo a posiciones contrarias como la homosexualidad o transexualidad, y todo ello en ejercicio de la libertad de expresión. Decir lo contrario es manipular, tergiversar y, en última instancia, mentir.

En este país estamos asistiendo a un espectáculo totalmente espeluznante por parte de los defensores de la ideología de género. Así hemos podido ver en los últimos tiempos que, en boga de la libertad de expresión que algunos defienden a su interés, se han asaltado capillas católicas, se han disfrazado de Virgen o se han mofado de la Crucifixión de Jesucristo, se han mofado de las víctimas del terrorismo, han quemado banderas de España y fotografías del rey, se ha enaltecido a ETA, se ha profanado el Padrenuestro… y ¿dónde están las denuncias de los medios u de los políticos?. Estamos asistiendo al espectáculo de que en España se pueden hacer todas auténticas barbaridades, pero se prohibe circular a un autobús que lo único que pretende es informar a los padres de su derecho a educar a sus hijos.

2. ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE PRETENDE LA CAMPAÑA DE “HAZTEOIR.ORG”?

Para poder evaluar bien el contenido de la campaña publicitaria que está llevando a cabo ese autobús, es necesario indagar sobre el engaño o mentira que se está denunciando, y por qué.

Esta campaña destapa el hecho de que la corriente de la ideología de género, defendida principalmente por los lobbies del feminismo radical y LGBTI, así como las fuerzas políticas de extrema izquierda, principalmente, está calando en diferentes legislaciones a nivel nacional y autonómico.

Esta corriente ideológica rechaza el sexo biológico como patrón diferenciado y sostiene que el binomio natural hombre-mujer es sólo una convención social y cultural que debe ser sustituida por la libre elección de género, de forma que cada uno puede ser lo que quiera independientemente de sus patrones biológicos. Es decir, para esta corriente ideológica no existen hombres y mujeres como tal por el simple hecho de las diferencias biológicas intrínsecas al ser humano (que no admiten contradicción), sino que para esta corriente cada persona se considera “hombre” o “mujer” en función a su propio parecer o voluntad, de forma que todo es posible  y todo está permitido en relación a la identificación sexual o de género de cada persona.

Para esta corriente cada persona se considera “hombre” o “mujer” en función a su propio parecer o voluntad

Según denuncia “HazteOir.org”, los promotores y grupos de presión de esta corriente ideológica persiguen con ahínco la creación de una ley de carácter estatal y de carácter obligatorio (inatacable desde cualquier otra instancia de pensamiento, ética, moral o religiosa) que garantice la adquisición de derechos exclusivos y la imposición completa de este modelo ideológico a todos los ciudadanos. Lógicamente, la imposición de esta corriente ideológica llevará aparejada, inexcusablemente, la destrucción de instituciones tan importantes para la sociedad como la familia tal y como la conocemos, dando entrada a otras clases de familias como la “familia arco iris”.

Lo que se denuncia de manera directa recala, sobre todo, en el ámbito educativo-infantil. Toda esa legislación orientada al desarrollo e implantación de la ideología de género en nuestra sociedad tiene como objetivo primordial inocular sus conceptos y teorías en las aulas; para ello se modifican contenidos educativos, materiales, currículos y cualquier aspecto administrativo que sea necesario. Todo ello se está llevando a cabo, al día de hoy, en la Comunidad de Galicia, en Cataluña, en Extremadura, en Andalucía, en el País Vasco y en la Comunidad de Madrid. Como ejemplo de esta actividad legislativa se puede poner de manifiesto el artículo 22 de la Ley 2/2014, de 14 de abril, por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia:

<<La consejería competente en materia de educación incorporará la realidad homosexual, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Galicia en aquellas materias en que sea procedente, dará audiencia al Consejo y, en su caso, escuchará a las asociaciones, organizaciones y colectivos LGTBI. Asimismo, se visibilizarán en la educación los diferentes modelos de familia establecidos en esta ley.>>

Toda esa legislación está orientada al desarrollo e implantación de la ideología de género en nuestra sociedad

Y para asegurar que esas medidas se llevan a cabo de manera efectiva, se refuerzan con la imposición de sanciones a los centros educativos públicos, concertados y privados. El ejemplo más ilustrativo lo podemos encontrar en el artículo 31.1 de la Ley 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid:

<<La Comunidad de Madrid, en el ámbito de sus competencias, adoptará las medidas necesarias para evitar y, en su caso, eliminar, contenidos educativos que impliquen discriminación o violencia física o psicológica o puedan inducir a la comisión de delitos de odio basados en la diversidad sexual y de género.>>

Según “HazteOir.org”, la imposición de esta ideología se está llevando a cabo, incluso, en el espacio de ocio y tiempo libre de los niños, afectando incluso a los padres, a los que, indirectamente, se les presiona para que inculquen a sus hijos la normalización de los distintos modelos de familia y la divulgación afectivo-sexual que se busca. El personal docente también desarrolla un papel importante en este aspecto, y a través de diferentes medidas legislativas se les obliga a ser formados y preparados de forma específica en la materia de identidad de género y diversidad familiar, como se desprende del artículo 15.1.g de la Ley 2/2014, de 8 de julio,  Integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales de Andalucía:

<<La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Consejería competente en materia de educación: […] Adoptará las medidas necesarias para incluir en los planes de formación inicial y continua del profesorado una preparación especí ca en materia de identidad de género y diversidad familiar resultante del ejercicio del derecho a la identidad de género, dentro del respeto a la diversidad afectivo-sexual y a las plurales identidades de género.>>

Los padres que se opongan a que sus hijos sean formados en cuestiones relativas a la identidad de género, podrán ser relegados a un segundo plano

Se ha llegado a tal punto que los padres que se opongan a que sus hijos sean formados en cuestiones relativas a la identidad de género, podrán ser relegados a un segundo plano por las diferentes administraciones en pro del “amparo de los menores”, como así se expresa en el artículo 6.5 de la Ley 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid:

<<El amparo de los menores en la presente Ley se producirá por mediación de sus tutores o guardadores legales o a través de servicios sociales de protección de los menores cuando se aprecie la existencia de situaciones de sufrimiento e indefensión por negación abusiva de su identidad de género.>>

También se denuncia el hecho de que los partidos políticos se hayan implicado de lleno en el desarrollo de la ideología de género sin que se haya consultado a la ciudadanía de algo tan importante para la sociedad, que les afecta directamente.

3. EL ENGAÑO QUE DENUNCIA LA CAMPAÑA DE “HAZTEOIR.ORG”

La difusión de estos contenidos en las aulas no pasan desapercibidos para los niños, como personas especialmente vulnerables en su proceso de formación. La nueva ideología a que los niños se ven sometidos en su educación se podría expresar con algunas imágenes:

Según Alicia V. Rubio en su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, la argumentación de la ideología de género expone que en el ser humano no tiene importancia ni peso la parte biológica y genética a la hora de determinar el comportamiento de un hombre o una mujer, sino que es la educación lo que nos convierte en hombres y mujeres. Es decir, esta ideología afirma que somos diferentes, no por la biología, sino por la educación sexista que se recibe.

Según esa autora, la ideología de género busca principalmente la equiparación entre hombres y mujeres, equiparación que la transforman en igualdad absoluta en todas las facetas, ámbitos y campos de la vida, así como en la sociedad. Es decir, lo que se busca realmente no es que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre, sino que no existan ni nombres ni mujeres, y para eso es necesario destruir el orden natural y social actual para crear una “nueva sociedad”. Con todo ello, la familia tal y como la conocemos siempre sale perjudicada, la familia ecológica y natural, con las consecuencias de todo tipo que ello implica.

4. ALGUNAS REFLEXIONES

El lector tiene la tarea de informarse más detenidamente sobre lo que en esta publicación se pone de manifiesto pues, tarde o temprano, de una forma u otra, afectará su día a día. Es obvio que las diferentes legislaciones aprobadas recientemente, y a las que se ha hecho referencia anteriormente, están obligando a introducir lo que denominan como “diversidad sexual”, y promueven diferentes modelos de familia, así como protegen diferentes modelos de comportamiento que podríamos denominar como “lesbico, gay, bixesual, transexual, transgénero e intersexual”. Todo ello está llegando a las aulas de los centros educativos públicos, también a los concertados y privados, afectando a alumnos de todas las edades.

Las nuevas legislaciones promueven diferentes modelos de familia y protegen comportamientos lesbicos, gays, bixesuales, transexuales, transgénero e intersexuales

La educación de los mas jóvenes está siendo entregada a diferentes colectivos que confluyen en lo que se denomina LGTBI, pues a partir de ahora tendrán facultades para revisar los materiales académicos; también impartirán diferentes clases de charlas, seminarios, y desarrollaran múltiples actividades en los colegios e institutos de España.

Merece traer a colación algunas reflexiones que, sin duda, harán pensar al lector sobre las “bondades” de la ideología de género que están imponiendo en nuestra sociedad. La autora Alicia V. Rubio manifestó en su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” (pág. 42) lo siguiente:

<<Por ello, la reflexión que se hace es la siguiente: si un 10% de la población presenta, por causas indeterminadas, deseo sexual hacia las personas de su sexo, si bien en su inmensa mayoría tienen clara su identidad sexual de varones o mujeres, y un 0,5% de personas presentan alteraciones genéticas; es decir, si el 89,5% de la población coincide plenamente con unos parámetros de alteridad sexual, de identidad sexual, de gustos y comportamientos comunes al sexo al que pertenecen… ¿existe alguna razón seria para que ese 89,5% deba quedarse sin referencias a fin de que ese 10,5% pueda sentirse “normal”, es decir, dentro de “la norma”?>>

Por otro lado, no todos pasan por el aro de la ideología de género. Hay personas que la enfrentan con valentía. Podemos encontrar el caso de Dale o´Leary, investigadora de la asociación Médica Católica de EEUU, y autora de diversos libros sobre el tema que estamos tratando. Esta investigadora manifestó lo siguiente:

<<La ideología de género es un sistema cerrado contra el cual no hay forma de argumentar. No puede apelarse a la naturaleza, ni a la razón, la experiencia o las opiniones y deseos de las mujeres normales. No importa cuántos argumentos y datos se acumulen contra sus enunciados: todo ello se deberá siempre a las construcciones sociales.>>

Que el lector juzgue a su leal saber y entender, y que saque las conclusiones pertinentes, ya que todo ello le afectará más temprano que tarde.

Y por último, que el lector responda: ¿créeis que también se acabará imponiendo en las aulas el modelo denominado trans-especie“?. En una noticia reciente, una chica manifestó que ella sen sentía gato encerrado en el cuerpo de una mujer… ¿Tendremos leyes de identidad de especie?. Parte del mundo parece haberse vuelto loco…