Merece la pena tratar un tema tan de actualidad como la “crisis de los refugiados”, que tanto está dando que hablar de forma continua en las televisiones de todo el mundo, removiendo conciencias y, en ocasiones, manipulando la opinión pública desde un punto de vista político. Pero el problema tiene dimensiones aun mayores que pocos se atreven a indagar.

1. INTRODUCCIÓN

En un reciente artículo escrito por Patrick Buchanan[1], titulado Can Europe Survive This Invasion?” se puso de manifiesto que existe un problema de fondo de un calado sustancial. Estamos viviendo en unos tiempos en los que las tasas de nacimiento se encuentran en sus cotas mas bajas, y la población se encamina a un progresivo envejecimiento. En este contexto, Europa está viéndose sorprendida por este fenómeno de inmigración sin precedentes, como si de una invasión pacífica se tratara. El hecho es que Europa no está preparada para asimilar un fenómeno de tal magnitud, nunca ha tenido que enfrentarse a algo así.

De repente nos encontramos con que una ingente cantidad de personas de origen árabe, africano y musulmán, están cruzando las fronteras europeas con un destino bastante incierto en principio. Se trata de personas que han crecido, y han sido educadas, en un entorno, en una civilización muy diferente a la del continente de acogida. Se ha podido comprobar que estas personas, en su mayoría, no se integran totalmente en la cultura, ambiente e idiosincrasia de los lugares de acogida; antes al contrario, se están creando enclaves en Europa que parecen replicar los entornos y tradiciones de donde proceden, lo que está provocando cierta distorsión en nuestras sociedades europeas.

Parece que nos encontramos ante un choque de civilizaciones que los pueblos europeos se han encontrado, y para el que no estaban preparados. ¿Puede una civilización sobrevivir mediante la sustitución de las personas que la crearon, por personas de otras razas, religiones y civilizaciones?. Pensemos en los indios americanos, por ejemplo… ¿qué ocurrió con ellos?. Pocos se lo preguntan, pero deberían: ¿Puede Europa seguir siendo Europa, tal y como la hemos conocido, si es repoblada por árabes, musulmanes, asiáticos y africanos?; ¿qué beneficios o perjuicios traerá todo ello para Europa; libre comercio?.

Muchos califican este fenómeno de invasión de “refugiados”, un fenómeno que, según algunos, ha sido fabricado y planificado por los políticos europeos sin consultar antes al pueblo,  a excepción de sólo unos pocos, como en el caso de Hungría, que se ha tomado muy en serio esta situación y ha tomado cartas en el asunto. Muchos se preguntan ¿por qué países como España no han seguido el mismo ejemplo?.

La pregunta obvia que cabría hacer ante este fenómeno, y teniendo en cuenta los antecedentes disponibles en este momento, es: ¿por qué los políticos europeos, con carácter general, están promoviendo y expandiendo este fenómeno en Europa?. Algunos han afirmado que estamos inmersos en un plan, de carácter supranacional, de destrucción sistemática de la civilización Europea y su gente, a través de la vía demográfica. ¿Somos realmente conscientes de ello y de las verdaderas consecuencias que este fenómeno puede traer consigo a los pueblos de Europa?.

Después de esta breve introducción, se hace necesario analizar brevemente en una serie de eventos a nivel europeo que se produjeron recientemente, y que aportarán algo de luz al desarrollo de este breve artículo.

2. UNA PERSPECTIVA EUROPEA ACTUAL: LOS PREMIOS “COUDENHOVE-KALERGI”

El 16 de Noviembre del año 2012, el Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, fue galardonado con el “Coudenhove-Kalergi Prize” durante una conferencia especial en Viena por la que se celebraban los 90 años del movimiento pan-europeo. Uno de los factores que fueron clave para que este premio le fuera concedido fue en reconocimiento de su labor como Presidente del Consejo Europeo, resaltando su espíritu de determinación y la defensa de los valores morales europeos.

Durante su intervención, Mr. Van Rompuy describió la unificación de Europa como un proyecto de paz, idea que también fue el objetivo del trabajo de “Coudenhove-Kalergi” hacía más de 90 años, lo que remarca su actualidad aun pasados tantos años. De hecho, el premio conmemora la figura de “Count Richard Nicolaus vol Coudenhove-Kalergi” (1894-1972), filósofo, diplomático y fundador del movimiento Pan-Europeo (1923). De hecho Coudenhove-Kalergi fue uno de los pioneros de la integración Europea y promocionó desde sus inicios la idea de una Europa federal.

Conviene recordar que, entre los galardonados en pasadas ediciones, también se encontraban Angela Merkel (2010) y el Presidente de Letonia, Vaira Vike-Freiberga (2006).

Pero la pregunta que surge es: ¿quién es Coudenhove-Kalergi, y qué tiene que ver con el fenómeno de la inmigración que está sorprendiendo a Europa en estos momentos?

3. MOVIMIENTO PANEUROPEO

Como se apuntó anteriormente, uno de los hombres que inició el proceso de integración europea, y cuya existencia ha pasado casi desapercibida, es Richard Coudenhove Kalergi. Su padre fue un diplomático austriaco (Heinrich vol Coudenhove-Kalergi), y su madre la japonesa Mitsu Aoyama. Gracias a las buenas relaciones de su padre, Kalregi gozó de unas excelentes relaciones con la diplomacia, la aristocracia y la nobleza de Europa, a través de los cuales fue gestando su gran proyecto de integración europea.

En 1922, en Viena, fundó el Movimiento Paneuropeo, que persigue la implantación de una nueva unidad de pueblos basada en la idea de federación de naciones, semejante a la que existe en Estados Unidos. Este movimiento recibió el soporte y el apoyo de diversas personalidades en el momento. Después de la Segunda Guerra Mundial esta idea recobró aun más fuerza gracias, sobre todo, al apoyo del político británico Winston Churchill, la prensa del momento (New York Times) y, como no, la aceptación de Estados Unidos.

4. LA ESENCIA Y OBJETIVOS PRIMIGENIOS DE ESE MOVIMIENTO

Para poder aproximarnos a la esencia y objetivos primigenios de este movimiento fundado por Kalergi, conviene tener en cuenta el libro que éste escribió, titulado “Practischer Indealismus“. En esta bibliografía Kalergi  señala que los futuros habitantes de la que denomina “Estados Unidos de Europa” (paradójicamente, se trata de una de las banderas que han levantado algunos políticos en nuestro país) no estará compuesta por las gentes de la “vieja” Europa, sino por un conjunto de personas fruto del fenómeno del multiculturalismo. De esta forma, Kalergi pone de manifiesto que, para que esa transformación se produzca, será necesario que se produzca un mestizaje o cruce de diferentes razas.

La esencia de este movimiento, y como vía instrumental a la consecución de sus fines, también se señala que ha de proclamarse la abolición del derecho de autodeterminación y, como consecuencia de ello, de la eliminación de las naciones a través de la instrumentalización de movimientos separatistas en sus diferentes versiones, así como a través de los fenómenos de inmigración en masa.

Kalergi se expresa sin miramientos  en lo que se refiere a este proceso de evolución artificial de forma que no tiene desperdicio, siendo el propio lector el que ha de juzgar y sacar sus propias conclusiones…:

The man of the future will be of mixed race. The races and classes of today will gradually disappear due to the elimination of space, time, and prejudice. The Eurasian-negroid race of the future, similar in appearance to the Ancient Egyptians, will replace the diversity of peoples and the diversity of individuals. Instead of destroying European Judaism, Europe, against her will, refined and educated this people, driving them to their future status as a leading nation through this artificial evolutionary process. It’s not surprising that the people that escaped from the Ghetto-Prison, became the spiritual nobility of Europe. Thus, the compassionate care given by Europe created a new breed of aristocrats. This happened when the European feudal aristocracy crashed because of the emancipation of the Jews [due to the actions taken by the French Revolution]

Lo cierto es que, partiendo de las ideas de Kalergi y evaluando la situación que está viviendo Europa, especialmente en estos últimos años, da la impresión de que sus ideas parecen estar guiando los principios fundamentales de la Unión Europea. Estamos asistiendo, aun atónitos, a un proceso en el cual parece que las gentes y pueblos de Europa están siendo abocados a un proceso artificial de destrucción de su propia identidad. Y no olvidemos, que el premio “Coudenhove-Kalergi European Prize” a que se hacía alusión anteriormente, está promocionando esta clase de iniciativas.

5. BREVE ANÁLISIS DE ESPAÑA

Nuestro país ha abanderado numerosos cambios a lo largo de la historia, posee un bagaje cultural y religioso inigualable en el mundo, con unas raíces cristianas muy profundas. La cultura española se ha ido forjando a lo largo de los siglos gracias a las influencias que han ido dejando en el tiempo pueblos como los romanos o visigodos, pero fundamentalmente por los cristianos, y en particular la Iglesia Católica. Como resultado de lo anterior, en España se han formado manifestaciones que han tenido su reflejo en todos los campos del arte, las tradiciones, la literatura, las lenguas y dialectos, la música, la gastronomía, y un largo etcétera.

Nos encontramos en una de las naciones con más arraigo y más ricas en tradiciones, cultura e historia, llegando a convertirse en el más grande imperio de la historia gracias al inigualable empuje que imprimió la Reconquista española y la inmensa labor realizada por los Reyes Católicos, y que posteriormente fue conservada y transmitida por los diferentes Reyes y Emperadores del Imperio español. Sorprende que en estos días pase desapercibida la historia de esta nación, motivo de envidia y recelos por parte de muchas otras naciones, como Francia e Inglaterra, enemigos tradicionales de España durante su larga y dilatada historia.

La identidad española, incluso la europea, está estrechamente ligada al cristianismo, tal y como manifestó en no pocas ocasiones San Juan Pablo II cuando afirmó que la Iglesia “se ha implantado durante siglos en los pueblos que componen Europa”, una gran verdad. Sin embargo, a pesar de los tozudos datos históricos, la Unión Europea se ha negado a plasmar dicho legado histórico, cultural y espiritual, en la Constitución europea, instigado fundamentalmente por los defensores de la laicidad que algunos han comparado con el fundamentalismo.

Sin embargo, aun a pesar de estas raíces, no es menos cierto que desde hace aproximadamente unos 20 años en España han aumentado las presiones de los sectores independentistas que hay en nuestro país; pero, además, y no menos importante, ha ido aumentando progresivamente el número de musulmanes que se han instalado en nuestra tierra, la mayoría de ellos personas normales que solo desean ganarse la vida sin mas complicaciones; pero muchos ya han denunciado que hay una cantidad importante de ellos que vienen a nuestro país con intenciones bien diferentes y, en muchas ocasiones, de carácter reservado. A este último respecto, muchos ya han denunciado que esas intenciones ocultas esconden, nada mas y nada menos, que la idea de islamizar España.

Como se desprende de un artículo de prensa, parece que la intención de islamizar España no es una quimera, sino una realidad:

No hay más que comprobar que los imanes de algunas mezquitas (Fuengirola, Salt, etc.)  animan a su personal para que vayan haciendo publicidad de las ”ventajas” que tiene y da el Islam y a predicar el odio  que hay que tener a Occidente porque consideran que todos los no-musulmanes son infieles, incluso animan a sus fieles que traigan a nuestro país, a sus familiares, amigos y conocidos que todavía viven en sus países de origen, con el objeto de aumentar más  el número de musulmanes que viven en España y así poder crear un núcleo importante como para poder crear hasta partidos políticos que puedan influir y hasta decidir en el “modus vivendi” nuestro, aparte de las asociaciones ya existentes. No en vano ya se han oído voces y comentarios de algunos líderes musulmanes (Jomeini en Irán, por ejemplo y algún que otro imán, ulema o lo que sea) que los musulmanes tienen que recuperar el perdido “al-Ándalus”. Se calcula en un millón cien mil personas (2,74%) la población musulmana actualmente residente en España. Las mayores concentraciones, aparte de en Ceuta y Melilla, se dan en Cataluña, Madrid, Andalucía y Levante.

A todo ello hay que añadir que, desde los poderes públicos, están creando medidas, reglamentos e incluso medidas de carácter legal que, sin duda, muchos pensarán que facilitan enormemente esa labor de islamización en un país tradicionalmente cristiano. Por ejemplo, se podrían citar las siguientes:

(a) El BOE, en marzo de 2016, oficializa las clases de islam en los centros docentes públicos y privados, y deja a la Comisión Isámica el control de los profesores y su contenido. Por lo tanto, los alumnos musulmanes que lo soliciten recibirán enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos y privados concertados, en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. Y recordemos, esta medida se ha acordado durante el Gobierno del Partido Popular…

(b) La Agencia de la Vivienda del Gobierno de Cataluña ha concedido muchas ayudas para el pago de alquiler de vivienda. Baste comprobar que, en el año 2010 y publicado el 17/1/11, la cantidad de musulmanes perceptores de esa ayuda sumaban 555 (78,6%) de un total de 706.

(c) Sobre todo, a partir del año 2016, se ha producido un boicot de la izquierda a la Semana Santa, del que se han hecho eco muchos medios. El objetivo último, erradicar estas manifestaciones de Fe Católica en España.

(d) Partidos políticos de ideología de izquierdas han exigido el fin de las procesiones de Semana Santa en España “porque ofeden a nuestros hermanos musulmanes”.

(e) No hace mucho, y tal como se ha dejado constancia en un medio, en el país vecino, los musulmanes atacaron a pedradas una procesión católica, como manifestación de agresión contra los cristianos, sus iglesias y sus cementerios, cuestiones que suelen ser ocultadas y minimizadas por la prensa.

Como se puede apreciar del breve análisis expuesto, la situación en España parece tomar un rumbo preocupante. Parece evidente que la islamización de España es un hecho que se está consumando a una velocidad vertiginosa. Las últimas noticias, relacionadas con el fenómeno de los inmigrantes, no dejan de ser preocupantes, sobre todo si escuchamos las manifestaciones del líder del Partido Socialista que afirmaba en una reciente intervención en el Congreso que “si soy presidente convertiré España en un país de acogida”, lo que supondrá, muy probablemente, que cientos de miles de inmigrantes de procedencia musulmana se asienten en nuestro país con todo un abanico de medidas legislativas dirigidas a facilitarles el tránsito así como su estancia, para lo que seguramente se habilitarán multitud de ayudas sociales, subvenciones y toda clase de facilidades que, sin duda, mermarán aun más la ya maltrecha economía española, que no acaba de levantar cabeza.

Todo este fenómeno, de llevarse a cabo, es muy posible que lleguen a generar tasas de pobreza en España como nunca antes, tal y como, tímidamente, apuntaba un medio nacional. No en vano hay que tener en cuenta lo que señalaba un medio en el año 2013 cuando afirmaba que: “El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar”.

Como ya afirmaba algún autor:

¿Nos imaginamos a las mujeres españolas vestidas con el hiyab?  Sin corridas de toros, ni Semana Santa, ni romerías en el Rocío, Virgen de la Cabeza, etc. No tendríamos Catedrales y los viernes serían festivos en lugar de los domingos, etc. Si seguimos dando facilidades a los musulmanes, que Dios nos coja confesados. Quizá o no, sea una revancha de la expulsión de los moriscos de España,  acaecida en 1609.”

De lo que no cabe duda es que nos enfrentamos a tiempos muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Para tener una idea algo aproximada de lo que, seguramente, muchas personas pueden pensar al respecto, baste como ejemplo escuchar las manifestaciones de una ciudadana francesa apodada “La blonde de Youtube” que han sido censuradas en en ese canal, pero cuyos videos aun circulan por la red muy a pesar de la censura establecida. Esta mujer, como consecuencia de sus reinvindicaciones, y por oponerse al sistema establecido que ella denuncia, perdió el trabajo, su casa, etc… pero de ella es admirable destacar el valor que demostró, aunque posteriormente fuera castigada tan cruelmente por haber expresado libremente sus ideas al respecto. El  mensaje que transmite no tiene desperdicio, y que pone de manifiesto el pensamiento de muchos franceses (que es posible que no diste mucho del de muchos españoles):

6. ALGUNAS CONCLUSIONES

En algunos medios se ha llegado a hablar de genocidio de la raza blanca europea promocionado, entre otros, por las Naciones Unidas, que demanda continuamente que los europeos acepten millones de inmigrantes para combatir así las bajas tasas de natalidad que afectan a los países del viejo continente. Según un informe de las Naciones Unidas del año 2001, se estimaba que Europa necesitaría decenas de millones de inmigrantes para el año 2025 (sin comentarios…). Muchos se preguntan si no estamos ante un plan predeterminado de ciertas élites de poder, pues tales estimaciones, y con tal precisión, no pueden ser fruto de la casualidad.

Se ha denunciado por algunos, que el objetivo real de estas medidas se encuentra en el propósito último de deformar o distorsionar a las gentes de Europa mediante el multiculturalismo y el mestizaje para convertirlos en una masa ingente de personas sin nacionalidad y, lo que es mas grave, sin cohesión histórica ni cultural, lo que lo convertiría en un grupo de personas altamente manipulables.

Si echamos un vistazo a las políticas actuales que se están llevando a cabo en Europa, y en los diferentes países que la están llevando a cabo como España, parece que podemos apreciar que las ideas de Kalergi siguen estando muy presentes, tomando forma y desarrollándose a una velocidad vertiginosa, a través, fundamentalmente, del fenómeno artificial de la inmigración masiva. Sin ir mas lejos, sólo debemos prestar atención a lo que el Sr. G. Brock Chisholm, que fue director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), manifestó en 1955:

What people in all places have to do is to limit of birthrates and promote mixed marriages (between different races), this aims to create a single race in a world which will be directed by a central authority.

Causas de la despoblación blanca en Europa 2

Si echamos un vistazo a nuestro alrededor, da la impresión de que el movimiento paneuropeo está llevándose a cabo con cierta premura. Diariamente vemos en televisión cómo cientos de miles, de millones, de inmigrantes procedentes de lo que llamamos el “tercer mundo” están, literalmente, invadiendo las tierras europeas bajo la excusa de la guerra o la ayuda humanitaria. Los siervos de la envenenada globalización están tratando de convencer a las gentes y países de Europa de que deben de abandonar y renunciar a su propia identidad, que han de eliminar sus fronteras, sus límites, que han de integrarse en un proyecto supranacional más “ambicioso” denominado “Estados Unidos de Europa”.

Por el contrario, también se puede comprobar que todas aquellas personas que tienen el valor de levantar su voz contra todo ello, son tachados de racistas, xenófobos y un largo etc., de adjetivos indescriptibles. Europa se enfrenta a un reto de incalculables consecuencias, en donde está en juego su propia identidad, su propia cultura, sus propias tradiciones y su propio futuro como comunidad. Se hace necesario que el pueblo Europeo se pronuncie con todos los datos en la mano, no permitiendo que sus políticos ejecuten su gobierno “para el pueblo, pero sin el pueblo”, pues no hay que olvidar que la soberanía nacional reside en el pueblo, no en sus políticos/gobernantes.

Más paradójico e incomprensible aun resulta comprobar cómo líderes religiosos, como el Papa, fomentan sin límites la acogida de millones de inmigrantes en las sociedades europeas, implicando incluso a las propias comunidades religiosas a que se impliquen activamente y sin cortapisas en dicha iniciativa, como si de un mandato u orden se tratara, y todo ello bajo el pretexto de la “misericordia” (falsa “misericordia” dicen algunos) y la caridad al prójimo; pero sin evaluar, ni siquiera someramente, los límites o los efectos que este tipo de acciones puede conllevar, no sólo en las comunidades religiosas en general, sino en la propia sociedad en la que se llevan a cabo, lo que a algunos llevan a tachar dicha iniciativa como desproporcionada e irresponsable.

7. UNA LLAMADA DE ATENCIÓN

Parece que en verdad nos enfrentamos a un plan preestablecido. Algunos podrían afirmar que las “fichas” se están moviendo en el tablero de forma armónica y precisa en esa dirección, como peones de un mismo “rey” que persiguen el cumplimiento de un mismo objetivo. Nos encontramos, eso sí, ante una realidad de proporciones aun desconocidas y que merece la reflexión de todos los que vivimos en Europa, ya que a todos nos afectará, más pronto que tarde, nos guste o no, pues de forma irremediable estamos siendo abocados a una realidad de consecuencias realmente impredecibles…