Web
Analytics
National & World Affairs

La inmigración en masa ¿Un plan preestablecido para la destrucción de Europa?

Nos encontramos ante una realidad de proporciones aun desconocidas y que merece la reflexión de todos los que vivimos en Europa, ya que a todos nos afectará, más pronto que tarde.

Querido lector, estás ante un artículo repleto de datos e información que, a buen seguro, te resultarán muy interesante. Por eso, antes de introducirte en su contenido, me gustaría invitarte a visualizar tranquilamente el siguiente video que trata sobre la belleza de las gentes de Europa, realmente hermoso y lleno de delicadeza (editado y publicado por DukeOfDurham):

Si por algún motivo no has podido visualizar el video correctamente, puedes hacerlo también a través de este enlace. Ahora sí, nos adentramos en el contenido de este artículo que espero te aporte algo positivo.

Merece la pena tratar un tema tan de actualidad como la crisis de los refugiados. Se trata de un problema de grandes dimensiones, y que ha sido objeto de muy poco debate en la opinión pública como consecuencia de la presión que ejercen, fundamentalmente, la corrección política y de los intereses que, al aparecer, existen en torno a ese fenómeno.

Para poder comprender este fenómeno, he estimado adecuado analizar en primer lugar algunos de los hechos ocurridos en Europa en los últimos años, que tienen una relación directa con el fenómeno de la inmigración en masa. Este fenómeno, como se puede comprobar, tiene un período de desarrollo bastante prolongado. En la parte final de este artículo se hará referencia al origen de este fenómeno con una breve relación al caso de España y al previsible futuro que le espera en los próximos años. El contenido del artículo se distribuye de la siguiente manera:


ESTADO DE LA SITUACIÓN

ORÍGENES: Richard Coudenhove-Kalergi

BREVE ANÁLISIS DE ESPAÑA

ALGUNAS CONCLUSIONES

UNA LLAMADA DE ATENCIÓN


En este artículo se exponen hechos contrastables, objetivos y ciertamente concluyentes. No se trata de opiniones propias, sino de una exposición de hechos fácilmente contrastables a través de las referencias, informes y links aportados. El propósito es acercar al lector, lo más objetivamente posible y de manera imparcial, al fenómeno europeo de la inmigración en masa desde un punto de vista político, geopolítico y social en perspectiva europea, así como las consecuencias y efectos de este fenómeno en algunos de los países europeos. Por supuesto, toda la información que se aporta es pública y está al alcance de todos.  

– Estado de la situación –

LA JUSTIFICACIÓN DE LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS

La inmigración masiva de norteafricanos hacia Europa, de origen musulmán mayormente, está provocando un cambio en la sociedad europea de incalculables consecuencias. Los promotores europeos de este fenómeno alegaron varias excusas para justificar su llegada masiva:

  • Afirmaron en un principio que la venida de inmigrantes a Europa era por motivos laborales y de manera temporal.
  • Después se dijo que era por motivos humanitarios;
  • Posteriormente, se argumentó que la llegada de inmigrantes a Europa constituía una serie de oportunidades económicas para el continente.
  • También se afirmó que Europa tiene una deuda que saldar con los inmigrantes y sus países, como consecuencia del imperialismo europeo del pasado; que Europa no puede permitir que esas personas sean explotadas en sus países de origen; y, de alguna forma, que Europa era la culpable de la miseria que arrastraban esas personas y, de alguna forma, debían ser compensadas.

EL FENÓMENO DEL MULTICULTURALISMO

Con base en estas premisas, se promovió el llamado multiculturalismo como figura de tolerancia, a través del cual se animaba a los inmigrantes a vivir su propia cultura de forma separada a la europea, abriendo la puerta a una mezcolanza de culturas, razas y religiones, lo que favorecería la disolución de las identidades y características propias de los países europeos, es decir, su suicidio según miembros de la Iglesia Católica.

“Si el nacionalismo y la xenofobia llevan a la muerte por asfixia en Europa indicó, el multiculturalismo a ultranza equivale a un suicidio programado.

Cardenal Paul Poupard, Presidente del Pontificio Consejo para la Cultura, 2003

El caso es que, una vez comenzado el proceso, los millones de inmigrantes que han recalado en los diferentes países de la Unión Europea han venido para quedarse. No existía, ni existe, voluntad alguna en devolver a todas estas personas a sus países de origen, como se pudo comprobar de las afirmaciones de Ministra británica de Asilo e Inmigración, Barbara Roche (del Partido Laborista) cuando dijo que: “removal takes too long, and it´s emotional”. Esto pone de manifiesto que los líderes europeos no tenían la más mínima intención de paralizar este proceso de inmigración (de hecho, el Primer Ministro británico, Tony Blair, fue acusado de promocionar la inmigración masiva en el Reino Unido durante más de 10 años).

LA PROFUNDA CRISIS DE VALORES EN LA SOCIEDAD EUROPEA

El fenómeno se acentúa también por la crisis de valores existente en la sociedad europea, una crisis que está echando por tierra siglos de cultura y civilización exportada por todo el mundo durante siglos. De hecho, Europa siempre ha sido la cuna de la cultura occidental que ha experimentado el mayor desarrollo industrial de todos los tiempos en comparación con otros continentes. Con la llegada de la Unión Europea, de alguna forma ha comenzado la desintegración de las identidades locales, nacionales y regionales, que siempre han caracterizado a cada uno de los países que lo componen

AÑO 2006: EL CASO DE LA ACTIVISTA AYAAN HIRSI ALI

Ayaan Hirsi Ali, una mujer nacida en Somalia, se convirtió en una activista, escritora y expolítica neerlandesa, se convirtió en un símbolo contra el Islam en Europa. Realizó numerosos esfuerzos para denunciar las prácticas de opresión del Islam sobre las mujeres, lo que provocó que fuera amenazada de muerte. Ya, en el año 2007, afirmó abiertamente que “estamos en guerra con el islam, y en las guerras no puede haber medias tintas”.

Su posición en contra de la integración de los musulmanes en Europa no pasó inadvertida, ya que manifestó que las tradiciones liberales europeas estaban siendo amenazadas por la cultura del Islam. Esta actitud tuvo como consecuencia que varias de sus amistades fueran asesinadas por integristas islámicos. Estos hechos, y el fenómeno del a inmigración en masa de musulmanes a Europa, le puso en una posición complicada que le obligó a abandonar Holanda y asentarse en los Estados Unidos.

AÑO 2010: EL CASO DE HAMED ABDEL-SAMAD

Hamed-Abdel-Samad, es un escritor licenciado en ciencias políticas, egipcio de nacionalidad alemana; es político e historiador egipcio, investigador del Instituto de Historia y Cultura Judía de la Universidad de Múnich, y uno de los intelectuales islámicos más destacados en el ámbito de la lengua germana. A raíz de varias de sus publicaciones, y concretamente de la publicación de su libro Mein Abschied vom Himmel (Mi despedida desde el cielo) (2009) en donde criticaba con fuerza la yihad islámica, fue objeto de persecución por integristas islamistas, por lo que tuvo que ser protegido por las autoridades locales. ​

También fue objeto de amenazas por inmigrantes musulmanes residentes en Europa porque defendía los valores europeos en contra de cualquier proceso de islamización. Concretamente, Hamed contempla la Ilustración europea como un proceso aún en marcha y propuso una reforma del islam, sin la cual piensa que el islam desaparecerá. En una entrevista, a la pregunta de “¿por qué piensa usted que el mundo islámico se hundirá?”, respondió lo siguiente:

La educación, en la mayoría de los estados islámicos ha retrocedido de modo extremado. El fundamentalismo y el odio hacia Occidente crecen de forma cancerígena. La globalización exige, sin embargo, alta flexibilidad y una economía creativa, irrealizables en semejante atmósfera. La mayoría de los estados islámicos viven de recursos naturales, los cuales no existirán en un momento dado. En treinta años desaparecerá el petróleo, el cambio climático amenaza las costas y las superficies agrarias. La población crece mientras que los recursos y el agua serán cada día menores. Con la educación y formación espiritual que hoy hay en el mundo islámico, éste no podrá superar estos problemas. Muchos Estados, como consecuencia, se destruirán y la violencia aumentará. Somalia, Sudán, Afganistán e Irak son sólo el inicio de esta realidad.

Asimismo, a la pregunta “Usted exige, en su libro, una declaración reglada de insolvencia del islam. ¿Qué quiere decir?”, respondió lo siguiente:

El islam ha superado ya su capacidad de convencer como civilización y necesita una invención o una declaración reglada de insolvencia. El mundo islámico debe separarse del equipaje pesado, que lastra su viaje hacia el futuro. En este equipaje se halla una imagen absolutista de Dios, que se ha convertido en parte del pensamiento, hecho con clichés, de las dictaduras. En este equipaje pesan falsas imágenes y una imagen anacrónica de la sociedad con una idea absurda de las relaciones hombre-mujer. Por ello se estanca el pensamiento. Y sobre todas estas miserias y problemas, Occidente se convierte en cabeza de turco para muchos musulmanes. Por ello no hay ninguna dinámica positiva, necesaria para los cambios. El mundo islámico debe separarse de esta imagen negativa de Occidente. Sólo un islam ilustrado tiene futuro en este mundo: Un islam sin sharia, sin apartheid de género y sin misionerismo.

AÑO 2015: ALEMANIA Y SUIZA ABREN SUS PUERTAS

En el año 2015, Alemania y Suiza, decidieron incrementar la población de inmigrantes de forma espectacular, tanto es así que aumentaron un 2 % su población en un solo año, algo nunca visto.

Concretamente, en el año 2015 Alemania introdujo cerca de 2 millones de inmigrantes gracias a las políticas desarrolladas por la Angela Merkel, que convirtió Alemania en un país humanitario. Nobles sentimientos, sin duda, pero ¿quién ha de pagar el precio?

Fuente: Infografik Die Welt

Es digno de mencionar que en el año 2015, los ciudadanos alemanes empezaron a protestar contra la llegada masiva de inmigrantes, por los inmensos costes financieros, sociales y de otra índole que ese fenómeno estaba produciendo. Sin embargo, pudieron comprobar que las autoridades públicas ignoraron sus protestas. Tanto es así, que en la ciudad de Kassel alojaron más de 800 inmigrantes; el descontento de los ciudadanos alemanes pronto se hizo notar, pero las autoridades alemanas contestaron que aquellos que no estuvieran de acuerdo con la política de inmigración del país eran libres de abandonar Alemania… Ver para creer.

El descontento de los ciudadanos alemanes era un hecho, y se mostró a través de diferentes vías. Llaman la atención las manifestaciones realizadas por Jürgen Mannke , director de la Teacher´s Association of Saxony-Anhalt (Philologenverbandes Sachsen-Anhalt, PhVSA), cuando escribió lo siguiente:

“An immigrant invasion is inundating Germany. Many citizens are ambivalent about this. There is no doubt that it is our human duty to help people who are facing existential distress due to war and political persecution. But it is extremely difficult to distinguish these people from those who come to our country for purely economic or even criminal motives.

“If one examines the current images of the waves of refugees, one cannot overlook that many young, strong, mostly Muslim men have chosen to apply for asylum in Germany, because they find ideal conditions here, or so they think.

“Many of the men come here without their families or wives, and certainly not always with the most honest of intentions. From our ethical and moral perspective, women are not treated equally in Muslim countries and often are not treated with dignity. It is only natural that these young, often uneducated men also have a need for sex.

“Against the backdrop of their ideas about the role of women in their Muslim cultures, the question remains: how can they live out their sexuality or seek relationships in Germany without conflicting with the norms of our society?

“Already, we hear from conversations with acquaintances in many places about sexual harassment in their daily lives, especially on public transportation and in supermarkets. As responsible educators, we ask ourselves: How can we enlighten our young girls aged 12 and up so that they do not engage in superficial sexual adventures with often certainly attractive Muslim men?”

AÑO 2017: EL NOMBRE MÁS POPULAR DE LOS NIÑOS EN EL REINO UNIDO

En el año 2017, el nombre más popular de los niños en el Reino Unido dejaron con la boca abierta a los más conservadores: Muhammed

AÑO 2018: EL INFORME “TESAT 2018”

En el año 2018, el reciente informe de Europol, EUROPEAN UNION TERRORISM SITUATION AND TREND REPORT 2018 (TESAT 2018) ha puesto de manifiesto los datos relativos al terrorismo yihadista (págs. 22-33), afirmando que estos terroristas utilizan los flujos migratorios para introducirse ne la Unión Europea, aunque aun no disponen de evidencias concretas para considerar que se trata de un fenómeno sistemático. El caso de Austria ha sido resaltado en este aspecto.

Fuente: Terrorismo yihadista. European Union Terrorism Situation and Trend Report 2018 (TESAT 2018) – pág. 22

AÑO 2018: EL PACTO MUNDIAL PARA LA MIGRACIÓN SEGURA, ORDENADA Y REGULAR

En los días 10 y 11 de diciembre de 2018, se celebró la conferencia intergubernamental para adoptar el Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular, que se llevó a cabo en Marrakech, Marruecos. Es preciso poner de relieve que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se sumó, en nombre de España, a ese pacto. Llama poderosamente la atención los poquísimos medios de comunicación que se hayan hecho eco del contenido de ese pacto y, por lo tanto, la mayoría de la población desconoce su contenido.

Pero ¿han explicado los medios de comunicación las implicaciones reales para España de esta Pacto? Lo que apenas se ha señalado es que ese pacto ha generado enormes discrepancias en países como Estados Unidos, Polonia, Hungría, Austria, Croacia o Repúbica Checa. Estos países califican el acuerdo como “un grave peligro que traiciona al pueblo europeo” (Peter Szijjarto, Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría)

Es cierto que el acuerdo no es vinculante, pero no tiene otra intención que trasladar a un gran número de personas del tercer mundo a países con una economía fuerte y sostenible. En otras palabras, las Naciones Unidas, junto con todos los países que se han suscrito a este plan (entre ellos España), desean trasladar a un gran número de personas de África, Oriente Medio y América Central a Europa, América del Norte y Asia Oriental. No obstante lo anterior se alienta a los Estados firmantes a desarrollar los objetivos firmados tan pronto como sea posible (Punto 53)

Los aspectos clave del plan revelan que la inmigración ilegal en el futuro ya no será tratada como un delito. Algunos de los objetivos más alarmantes del borrador final son los siguientes

  • Punto 20.f): “Review and revise requirements to prove nationality at service delivery centres to ensure that migrants without proof of nationality or legal identity are not precluded from accessing basic services nor denied their human rights”      

Con lo contemplado en este punto, la ausencia de credenciales identificativos de cualquier inmigrante ya no supondrá ningún obstáculo para su regulación. Con medidas de este tipo, la inmigración ilegal dejará de ser tipificada como un delito.

  • Punto 23.b): “Establish comprehensive policies and develop partnerships that provide migrants in a situation of vulnerability, regardless of their migration status, with necessary support at all stages of migration, through identification and assistance, as well as protection of their human rights, in particular in cases related to women at risk, children, especially those unaccompanied or separated from their families, members of ethnic and religious minorities, victims of violence, including sexual and gender-based violence, older persons, persons with disabilities, persons who are discriminated against on any basis, indigenous peoples, workers facing exploitation and abuse, domestic workers, victims of trafficking in persons, and migrants subject to exploitation and abuse in the context of smuggling of migrants”

Se propone la creación de políticas y acciones orientadas a los derechos fundamentales de origen para que los inmigrantes no se sientan vulnerables por diversos motivos entre los que apuntan razones étnicas o religiosas, algo que muchos podrían aprovechar para que el islam acabara por ser reconocido en su totalidad y, por lo tanto, la protección de sus derechos fundamentales se adaptará en función de sus valores islámicos. No hace mucho asistíamos a un episodio en Francia en el que un joven inmigrante era absuelto de una violación por respeto a sus códigos culturales.

  • Punto 31.e): “Incorporate the health needs of migrants in national and local health care policies and plans, such as by strengthening capacities for service provision, facilitating affordable and non-discriminatory access, reducing communication barriers, and training health care providers on culturally-sensitive service delivery, in order to promote physical and mental health of migrants and communities overall, including by taking into consideration relevant recommendations from the WHO Framework of Priorities and Guiding Principles to Promote the Health of Refugees and Migrants”

Este objetivo propone, nada más y nada menos, el uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en función de sus códigos culturales para evitar situaciones de discriminación.

  • Punto 32.c): “Develop national short, medium and long term policy goals regarding the inclusion of migrants in societies, including on labour market integration, family reunification, education, non-discrimination and health, including by fostering partnerships with relevant stakeholders”

Se hace una alusión a la necesidad de su reinserción laboral (con el paro que hay en España…), así como la reunificación familiar por parte de los inmigrantes en situación ilegal, lo que podría suponer la aplicación de medidas que faciliten que los familiares sean traídos de origen para que los que ya se encuentran en nuestro país no se sientan solos y vulnerables.

  • Punto 33: “We commit to eliminate all forms of discrimination, condemn and counter expressions, acts and manifestations of racism, racial discrimination, violence, xenophobia and related intolerance against all migrants in conformity with international human rights law […] ”. To realize this commitment, we will draw from the following actions: a) Enact, implement or maintain legislation that penalizes hate crimes and aggravated hate crimes targeting migrants, and train law enforcement and other public officials to identify, prevent and respond to such crimes and other acts of violence that target migrants, as well as to provide medical, legal and psychosocial assistance for victims“

Hace referencia al establecimiento de las medidas necesarias para evitar todo tipo de expresión o actuación de racismo, violencia, xenofobia e intolerancia. Este objetivo, mal interpretado, podría llegar a suponer persecución de cualquier manifestación crítica en relación con el fenómeno de la inmigración, lo que podría llegar a convertirse en un atentado a la libertad de expresión.  

  • Punto 33.c): “Promote independent, objective and quality reporting of media outlets, including internet-based information, including by sensitizing and educating media professionals on migration-related issues and terminology, investing in ethical reporting standards and advertising, and stopping allocation of public funding or material support to media outlets that systematically promote intolerance, xenophobia, racism and other forms of discrimination towards migrants, in full respect for the freedom of the media

Se hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que vulneren dicha legislación.

  • Punto 33.g): “Engage migrants, political, religious and community leaders, as well as educators and service providers to detect and prevent incidences of intolerance, racism, xenophobia, and other forms of discrimination against migrants and diasporas and support activities in local communities to promote mutual respect, including in the context of electoral campaigns”

Se quiere involucrar directamente a líderes políticos, religiosos, así como educadores y funcionarios públicos en la detección y prevención de incidentes relacionados con la intolerancia, el racismo, la xenofobia y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes. Termina haciendo una invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.

  • Punto 36.i): “Provide access to and develop banking solutions and financial instruments for migrants, including low-income and female-headed households, such as bank accounts that permit direct deposits by employers, savings accounts, loans and credits in cooperation with the banking sector”

Propone un sistema bancario a medida de los inmigrantes, así como los primeros pasos para su integración en la economía del país de acogida.

Pese a la trascendencia de los objetivos del Pacto, el presidente del Gobierno de España se ha unido al mismo, sin informar debidamente de su contenido a la sociedad española y, lo que es peor, sin que se le haya pedido opinión a la sociedad española sobre si acepta o no la creación de un ecosistema social, político, legal y económico a medida de los inmigrantes. Llevar a cabo esos objetivos es algo que afecta directamente a la sociedad española, que tiene derecho a manifestar su posición favorable o desfavorable al mismo, pues les afecta directamente. ¿Por qué los dirigentes de España actúan a espaldas de la sociedad española en este aspecto? ¿Por qué los principales medios de comunicación no se han hecho eco de las consecuencias y del contenido de este pacto?

Muchos países se han opuesto a este pacto, sin embargo, España se ha unido al mismo. De llevarse a cabo este pacto en España, es muy posible que el Gobierno de España cree el ecosistema político, legal, social y económico adecuado para que, en breve, la inmigración ilegal deje de ser considerada como tal, gran parte de los recursos del país se destinarán a esos objetivos, nuestra Sanidad se verá seriamente afectada así como nuestra economía, y las posibilidades de crítica perseguible hacia este fenómeno se verán frenadas por sanciones u otro tipo de persecución legal, tal y como se apunta en el acuerdo. Lo crean o no, estamos a punto de cruzar la línea, y las consecuencias son altamente imprevisibles a corto-medio plazo.

AÑO 2019: “Europe is Not White”

JOACINE Katar-Moreira, una mujer africana y feminista, procedente de Guinea-Bissau, un país altamente inestable, llamó la atención en las pasadas elecciones europeas, en donde se presentaba a través del partido dela extrema izquierda LIVRE.

Durante una conferencia celebrada en Bruselas el pasado mes de marzo (abarrotada de gente), esta mujer feminista y activista política con un “muy útil” Doctorado en estudios africanos, manifestó, entre otras cosas: “Europe is not White”, y que Europa “is not democratic without Back women”.

En el video que se puede visualizar en el enlace de Twitter anterior, la candidata manifiesta en inglés que: “Europe is not white. Europe is not a White man, also! There is no democracy in Europe without ethnic minorities. And there is no democracy in Europe without Black women in [sic; se means “on”] stages like these. And also, there is no democracy without equity and equality, of course. But also, there is no equality without the voices of ethnic minorities in Europe – and here [in this room] – I don’t see a lot of them here.

Como puede apreciarse en el video, los oyentes y asistentes blancos aplaudieron jovial y muy alegremente las palabras de Joacine durante varios momentos. Señalando a todas las caras blancas de los asistentes, les espetó: “So I don’t know if my Europe is yours, or is yours. I think that it’s important understanding that ecology, democracy, prosperity, is not a White thing, it’s a human thing. And also that it’s important, very important to understand that equality is not enough. We need social justice in Europe“. La muchedumbre aplaudía sin cesar.

Un observador, Marie C. manifestó tras escuchar a Joacine unas duras palabras que son necesarias reflejar para entender más de cerca el fenómeno que se vive en Europa con el multiculturalismo:

Do your homework, woman! Go back to Africa and try to tell your Black men about equality. See how far you get with this. I bet there is not even a word for the concept of ‘equality’ in your native African language. And when there is no word for something, it is impossible to think it, let alone to act on it. You better tell your men to get to work and stop the ‘good’ old tradition of gang raping mother, daughter, and grandchild. Maybe you’d like to try out the method we Europeans and our ancestors used to gain our prosperity: hard work and intellugence — or are your people missing something in those areas? The exploitation of you is done not by us. It is done to us as well as a to you. It is done by the Jewish power structure, the very ones who facilitate your dysfunctional, harmful presence among us and who are playing you like a puppet.

Marie C.

Ecos de la prensa internacional

La prensa extranjera se ha hecho eco, de forma muy gráfica, de este fenómeno, y de las consecuencias que tendrá en un futuro próximo para Europa. Como ejemplos se pueden poner los siguientes medios polacos:

Página 20 de la revista “wSieci”, número 7 (168) (15-21 Febrero 2016)
Cubierta de la revista “wSieci”, número 7 (168) (15-21 Febrero 2016)

ORÍGENES: Richard Coudenhove-Kalergi

Es preciso poner de manifiesto, en primer lugar, que la prensa y los medios de comunicación internacionales tachan, sin más, como conspiración y ultraderecha toda información relativa a la obra de Nicolaus vol Coudenhove-Kalergi a la que se hará referencia más adelante. Nada más lejos de la realidad. Cualquier calificación en ese sentido no puede ser más que fruto de la ignorancia, la mala fe o, peor aun, de un burdo intento de esconder, quizás, los verdaderos orígenes del fenómeno de la inmigración en masa actual. Ya lo dijo Churchill en 1945: “El peor enemigo del ser humano es la ignorancia”, porque a través de ella la manipulación del pasado a través del presente es siempre un hecho. Por eso te invito a seguir leyendo y, si lo crees necesario, puedes realizar tu propia línea de investigación para comprobar por ti mismo si lo que aquí se expone es cierto o no.

En un reciente artículo escrito por Patrick Buchanan, titulado “Can Europe Survive This Invasion?” se puso de manifiesto que existe un problema de fondo de un calado sustancial. Estamos viviendo en unos tiempos en los que las tasas de nacimiento de la población autóctona europea se encuentran en sus cotas mas bajas, y la población se encamina a un progresivo envejecimiento. En este contexto, Europa está viéndose sorprendida por este fenómeno de inmigración sin precedentes. El hecho es que Europa no está preparada para asimilar un fenómeno de tal magnitud, nunca ha tenido que enfrentarse a algo así.

De repente nos encontramos con que una ingente cantidad de personas de origen árabe, fundamentalmente musulmanes, están cruzando las fronteras europeas con un destino bastante incierto en principio. Se trata de personas que han crecido, y han sido educadas, en un entorno, en una civilización muy diferente a la del continente de acogida. Se ha podido comprobar que estas personas, en su mayoría, no se integran totalmente en la cultura, ambiente e idiosincrasia de los lugares de acogida; antes al contrario, se están creando enclaves en Europa que parecen replicar los entornos y tradiciones de donde proceden, lo que está provocando cierta distorsión en nuestras sociedades europeas.

Parece que nos encontramos ante un choque de civilizaciones que los pueblos europeos se han encontrado, y para el que no estaban preparados. ¿Puede una civilización sobrevivir mediante la sustitución de las personas que la crearon, por personas de otras razas, religiones y civilizaciones? Pensemos en los indios americanos, por ejemplo. ¿Qué ocurrió con ellos? Pocos se lo preguntan, pero deberían: ¿Puede Europa seguir siendo Europa, tal y como la hemos conocido, si es repoblada por árabes, musulmanes, asiáticos y africanos?; ¿qué beneficios o perjuicios traerá todo ello para Europa; libre comercio?

Muchos califican este fenómeno de inmigración masiva de refugiados, un fenómeno que, según algunos, ha sido fabricado y planificado por los políticos europeos sin consultar antes al pueblo, a excepción de solo unos pocos, como en el caso de Hungría, que se ha tomado muy en serio esta situación y ha tomado cartas en el asunto. Muchos se preguntan ¿por qué países como España no han seguido el mismo ejemplo?

La pregunta obvia que cabría hacer ante este fenómeno, y teniendo en cuenta los antecedentes disponibles en este momento, es: ¿por qué los políticos europeos, con carácter general, están promoviendo y expandiendo este fenómeno en Europa? Algunos han afirmado que estamos inmersos en un plan, de carácter supranacional, de destrucción sistemática de la civilización europea y su gente, a través de la vía demográfica. ¿Somos realmente conscientes de ello y de las verdaderas consecuencias que este fenómeno puede traer consigo a los pueblos de Europa?

Después de esta breve introducción, se hace necesario introducirnos brevemente en una serie de eventos a nivel europeo que se produjeron recientemente, y que aportarán luz al desarrollo de este breve artículo.

UNA PERSPECTIVA EUROPEA ACTUAL: LOS PREMIOS “COUDENHOVE-KALERGI”

El 16 de Noviembre del año 2012, el Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, fue galardonado con el “Coudenhove-Kalergi Prize” durante una conferencia especial en Viena por la que se celebraban los 90 años del movimiento pan-europeo. Uno de los factores que fueron clave para que este premio le fuera concedido fue en reconocimiento de su labor como presidente del Consejo Europeo, resaltando su espíritu de determinación y la defensa de los valores morales europeos.

Durante su intervención, Mr. Van Rompuy describió la unificación de Europa como un proyecto de paz, idea que también fue el objetivo del trabajo de Coudenhove-Kalergi hacía más de 90 años, lo que remarca su actualidad aun pasados tantos años. De hecho, el premio conmemora la figura de Count Richard Nicolaus vol Coudenhove-Kalergi (1894-1972), filósofo, diplomático y fundador del movimiento Pan-Europeo (1923). De hecho, Coudenhove-Kalergi fue uno de los pioneros de la integración europea y promocionó desde sus inicios la idea de una Europa federal.

Conviene recordar que, entre los galardonados en pasadas ediciones, también se encontraban Angela Merkel (2010) y el presidente de Letonia, Vaira Vike-Freiberga (2006).

Pero la pregunta que surge es: ¿quién es Coudenhove-Kalergi, y qué tiene que ver con el fenómeno de la inmigración que está sorprendiendo a Europa?

MOVIMIENTO PANEUROPEO

Como se apuntó anteriormente, uno de los hombres que inició el proceso de integración europea, y cuya existencia ha pasado casi desapercibida, es Richard Coudenhove Kalergi. Su padre fue un diplomático austriaco (Heinrich vol Coudenhove-Kalergi), y su madre la japonesa Mitsu Aoyama. Gracias a las buenas relaciones de su padre, Kalregi gozó de unas excelentes relaciones con la diplomacia, la aristocracia y la nobleza de Europa, a través de los cuales fue gestando su gran proyecto de integración europea.

En 1922, en Viena, fundó el Movimiento Paneuropeo, que persigue la implantación de una nueva unidad de pueblos basada en la idea de federación de naciones, semejante a la que existe en Estados Unidos. Este movimiento recibió el soporte y el apoyo de diversas personalidades en el momento. Después de la Segunda Guerra Mundial esta idea recobró aun más fuerza gracias, sobre todo, al apoyo del político británico Winston Churchill, la prensa del momento (New York Times) y, como no, la aceptación de Estados Unidos.

LA ESENCIA Y OBJETIVOS PRIMIGENIOS DEL MOVIMIENTO PANEUROPEO

Para poder aproximarnos a la esencia y objetivos primigenios de este movimiento, fundado por Kalergi, conviene tener en cuenta el libro que este escribió, titulado “Pracktischer Idealismus”. En esta bibliografía Kalergi señala que lo que denomina Estados Unidos de Europa (paradójicamente, se trata de una de las banderas que han levantado algunos políticos en nuestro país) no estarán compuestos por las gentes de la vieja Europa, sino por un conjunto de personas fruto del fenómeno del multiculturalismo. De esta forma, Kalergi pone de manifiesto que, para que esa transformación se produzca, será necesario que se produzca un mestizaje o cruce de diferentes razas.

La esencia de este movimiento, y como vía instrumental a la consecución de sus fines, también se señala que ha de proclamarse la abolición del derecho de autodeterminación y, como consecuencia de ello, de la eliminación de las naciones a través de la instrumentalización de movimientos separatistas en sus diferentes versiones, así como a través de los fenómenos de inmigración en masa.

Kalergi, en su obra de 1925 Practical Idealism, se expresa sin miramientos en lo que se refiere a este proceso de evolución artificial de forma que no tiene desperdicio, siendo el propio lector el que ha de juzgar y sacar sus propias conclusiones…:

The man of the future will be of mixed race. The races and classes of today will gradually disappear due to the elimination of space, time, and prejudice. The Eurasian-negroid race of the future, similar in appearance to the Ancient Egyptians, will replace the diversity of peoples and the diversity of individuals. Instead of destroying European Judaism, Europe, against her will, refined and educated this people, driving them to their future status as a leading nation through this artificial evolutionary process. It’s not surprising that the people that escaped from the Ghetto-Prison, became the spiritual nobility of Europe. Thus, the compassionate care given by Europe created a new breed of aristocrats. This happened when the European feudal aristocracy crashed because of the emancipation of the Jews [due to the actions taken by the French Revolution]

Kalergi en su obra de 1925 – Practical Idealism

Lo cierto es que, partiendo de las ideas de Kalergi y evaluando la situación que está viviendo Europa, especialmente en estos últimos años, da la impresión de que sus ideas parecen estar guiando los principios fundamentales de la Unión Europea. Estamos asistiendo, aun atónitos, a un proceso en el cual parece que las gentes y pueblos de Europa están siendo abocados a un proceso artificial de destrucción de su propia identidad. Y no olvidemos, que el premio Coudenhove-Kalergi European Prize a que se hacía alusión anteriormente, está promocionando esta clase de iniciativas.

También se ha podido comprobar en algunas publicaciones que esta mezcla de razas, de multiculturalismo, está trayendo consigo personas que, en no pocos casos, alegan problemas de identidad, como en el caso del siguiente video, en el que una chica de Nueva York, mitad blanca, mitad color, expresa su desazón al ser una persona producto de la mezcla de dos razas; afirma sentirse desubicada, sin una identidad determinada, lo que le supone un problema importante de integración. Por lo tanto, cabría preguntarse ¿en verdad es tan bueno el fenómeno del multiculturalismo, la mezcla de razas?

– BREVE ANÁLISIS DE ESPAÑA –

Nuestro país ha abanderado numerosos cambios a lo largo de la historia, posee un bagaje cultural y religioso inigualable en el mundo, con unas raíces cristianas muy profundas. La cultura española se ha ido forjando a lo largo de los siglos gracias a las influencias que han ido dejando en el tiempo pueblos como los romanos o visigodos, pero fundamentalmente por los cristianos, y en particular la Iglesia Católica. Como resultado de lo anterior, en España se han formado diferentes expresiones que han tenido su reflejo en todos los campos del arte, las tradiciones, la literatura, las lenguas y dialectos, la música, la gastronomía, y un largo etcétera.

Nos encontramos en una de las naciones con más arraigo y más ricas en tradiciones, cultura e historia, llegando a convertirse en el imperio más grande de la historia gracias al inigualable empuje que imprimió la Reconquista española y la inmensa labor realizada por los Reyes Católicos y que, posteriormente, fue conservada y transmitida por los diferentes reyes y emperadores del Imperio español. Sorprende que en estos días pase inadvertida la historia de esta nación, motivo de envidia y recelos por parte de muchas otras naciones, como Francia e Inglaterra, enemigos tradicionales de España durante su larga y dilatada historia.

La identidad española, incluso la europea, está estrechamente ligada al cristianismo, tal y como manifestó en no pocas ocasiones San Juan Pablo II cuando afirmó que la Iglesia “se ha implantado durante siglos en los pueblos que componen Europa”, una gran verdad. Sin embargo, a pesar de los tozudos datos históricos, la Unión Europea se ha negado a plasmar dicho legado histórico, cultural y espiritual, en la Constitución europea, instigado fundamentalmente por los defensores de la laicidad que algunos han comparado con el fundamentalismo.

Sin embargo, aun a pesar de estas hondas raíces, no es menos cierto que, desde hace aproximadamente unos veinte años, en España han aumentado las presiones de los sectores independentistas que hay en nuestro país; pero, además, y no menos importante, ha ido aumentando progresivamente el número de musulmanes que se han instalado en nuestra tierra, la mayoría de ellos personas normales que solo desean ganarse la vida sin más complicaciones; pero muchos ya han denunciado que hay una cantidad importante de ellos que vienen a nuestro país con intenciones bien diferentes y, en muchas ocasiones, de carácter reservado. A este último respecto, muchos ya han denunciado que esas intenciones ocultas esconden, nada más y nada menos, que la idea arraigada de islamizar España.

Como se desprende de un artículo de prensa, la intención de islamizar España no es una quimera, sino una realidad:

No hay más que comprobar que los imanes de algunas mezquitas (Fuengirola, Salt, etc.) animan a su personal para que vayan haciendo publicidad de las ”ventajas” que tiene y da el Islam y a predicar el odio  que hay que tener a Occidente porque consideran que todos los no-musulmanes son infieles, incluso animan a sus fieles que traigan a nuestro país, a sus familiares, amigos y conocidos que todavía viven en sus países de origen, con el objeto de aumentar más  el número de musulmanes que viven en España y así poder crear un núcleo importante como para poder crear hasta partidos políticos que puedan influir y hasta decidir en el “modus vivendi” nuestro, aparte de las asociaciones ya existentes. No en vano ya se han oído voces y comentarios de algunos líderes musulmanes (Jomeini en Irán, por ejemplo y algún que otro imán, ulema o lo que sea) que los musulmanes tienen que recuperar el perdido “al-Ándalus”. Se calcula en un millón cien mil personas (2,74%) la población musulmana actualmente residente en España. Las mayores concentraciones, aparte de en Ceuta y Melilla, se dan en Cataluña, Madrid, Andalucía y Levante.

A todo ello hay que añadir que, desde los poderes públicos, están regulando medidas, reglamentos e incluso medidas de carácter legal que, sin duda, muchos pensarán que facilitan enormemente esa labor en un país tradicionalmente cristiano. Por ejemplo, se podrían citar las siguientes:

  • El BOE, en marzo de 2016 y bajo el mandato del Partido Popular…, se oficializan las clases de islam en los centros docentes públicos y privados, y deja a la Comisión Islámica el control de los profesores y su contenido. Por lo tanto, los alumnos musulmanes que lo soliciten recibirán enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos y privados concertados, en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.
  • La Agencia de la Vivienda del Gobierno de Cataluña ha concedido muchas ayudas para el pago de alquiler de vivienda. Baste comprobar que, en el año 2010 y publicado el 17/1/11, la cantidad de musulmanes perceptores de esa ayuda sumaban 555 (78,6%) de un total de 706.
  • Sobre todo, a partir del año 2016, se ha producido un boicot de la izquierda a la Semana Santa, del que se han hecho eco muchos medios. El objetivo último, erradicar estas manifestaciones de Fe en España.
  • Partidos políticos de ideología de izquierdas han exigido el fin de las procesiones de Semana Santa en España “porque ofenden a nuestros hermanos musulmanes”, tal y como se han hecho eco muchos medios.

Entre 1998 y 2005 España creció en más de 4 millones de habitantes, lo que representa un crecimiento del 10,68% de la población en 7 años, protagonizado principalmente por la llegada masiva de inmigrantes durante ese periodo. A lo anterior hay que añadir que, durante ese periodo, la tasa de natalidad de la población inmigrante es la principal causa del repunte de la fecundidad en España durante ese periodo, que alcanzó una tasa bruta de natalidad del 10,73 por mil, siendo el 15,02% de los nacimientos registrados en España en ese periodo obra de mujeres de nacionalidad extranjera. En la actualidad, la población extranjera en España se estima en cerca de 5 millones de habitantes, lo que supone un porcentaje cercano al 11% de la población total.

A lo anterior, y en referencia a la población autóctona de España, cabe poner de manifiesto las siguientes cifras, que son verdaderamente preocupantes para los próximos años:

a.- Evolución de la emigración e inmigración en España (de cualquier nacionalidad)

b.- Más defunciones que nacimientos.

c.- Diferencias de nacimiento por ciudades entre 1941 y 2018

d.- La edad para tener hijos se retrasa

e.- La edad media de la población aumenta

f.- La esperanza de vida aumenta

g. El número de matrimonios, y por lo tanto de familias, disminuye drásticamente

h. La previsión de envejecimiento de la población en España

i. La evolución prevista de la población por sexos.

j. Las provincias que pierden población y las que ganan

Como se puede apreciar del breve análisis expuesto, la situación en España parece tomar un rumbo preocupante. Parece evidente que existe un proceso real de islamización de España como consecuencia de fenómeno de la inmigración en masa. Las últimas noticias, relacionadas con el fenómeno de los inmigrantes, no dejan de ser preocupantes, sobre todo si escuchamos las manifestaciones del entonces líder del Partido Socialista y actual presidente del Gobierno que afirmaba en una reciente intervención en el Congreso que “si soy presidente convertiré España en un país de acogida”, lo que supondrá, muy probablemente, que cientos de miles de inmigrantes, quizás millones, de procedencia musulmana, se asienten en nuestro país con todo un abanico de medidas legislativas dirigidas a facilitarles el tránsito, su estancia y su prosperidad, para lo que seguramente se habilitarán multitud de ayudas sociales, subvenciones y toda clase de facilidades que, sin duda, mermarán aun más la ya maltrecha economía española, que no acaba de levantar cabeza.

Si todo este proceso, este fenómeno, merma los recursos del Estado hasta la extenuación, es muy posible que una verdadera crisis económica, una profunda recesión, esté a la vuelta de la esquina, pues podrían generarse tasas de pobreza en España como nunca antes, tal y como, tímidamente, apuntaba un medio nacional. No en vano hay que tener en cuenta lo que señalaba un medio nacional en el año 2013 cuando afirmaba que “El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar”.

Como ya afirmaba algún autor: “¿Nos imaginamos a las mujeres españolas vestidas con el hiyab?  Sin corridas de toros, ni Semana Santa, ni romerías en el Rocío, Virgen de la Cabeza, etc. No tendríamos Catedrales y los viernes serían festivos en lugar de los domingos, etc. Si seguimos dando facilidades a los musulmanes, que Dios nos coja confesados. Quizá o no, sea una revancha de la expulsión de los moriscos de España, acaecida en 1609.”. De lo que no cabe duda es que nos enfrentamos a tiempos muy diferentes a los que no estamos preparados.

– ALGUNAS CONCLUSIONES –

De lo que no cabe duda es que hay un plan predeterminado, desde hace ya años, de permitir y promocionar el fenómeno de la inmigración en masa en Europa. Los datos proporcionados anteriormente dan fe de ello.

En algunos medios se ha llegado a hablar del Genocidio Blanco, de la raza blanca europea Las Naciones Unidas demandan continuamente que los europeos acepten millones de inmigrantes para combatir así las bajas tasas de natalidad que afectan a los países del viejo continente. Según un informe de las Naciones Unidas del año 2001, se estimaba que Europa necesitaría decenas de millones de inmigrantes para el año 2025 (sin comentarios…). Muchos se preguntan si no estamos ante un plan predeterminado de ciertas élites de poder, pues tales estimaciones, y con tal precisión, no pueden ser fruto de la casualidad.

Se ha denunciado por algunos, que el propósito real de estas medidas se encuentra en el propósito último de deformar o distorsionar a las gentes de Europa mediante el multiculturalismo y el mestizaje para convertirlos en una masa ingente de personas sin identidad nacional y, lo que es más grave, sin cohesión histórica ni cultural, lo que lo convertiría en un grupo de personas altamente manipulables.

Si echamos un vistazo a las políticas actuales que se están llevando a cabo en Europa, y en los diferentes países que la están llevando a cabo como España, parece que podemos apreciar que las ideas de Kalergi siguen estando muy presentes, tomando forma y desarrollándose a una velocidad vertiginosa, a través, fundamentalmente, del fenómeno artificial de la inmigración masiva. Sin ir más lejos, solo debemos prestar atención a lo que G. Brock Chisholm, que fue director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), manifestó en 1955: “What people in all places have to do is to limit of birthrates and promote mixed marriages (between different races), this aims to create a single race in a world which will be directed by a central authority.”

Si echamos un vistazo a nuestro alrededor, da la impresión de que el movimiento paneuropeo está llevándose a cabo con cierta premura. Diariamente vemos en televisión cómo cientos de miles, de millones, de inmigrantes procedentes de lo que llamamos el “tercer mundo” están, literalmente, invadiendo las tierras europeas bajo la excusa de la guerra o la ayuda humanitaria. Los siervos de la envenenada globalización están tratando de convencer a las gentes y países de Europa de que deben de abandonar y renunciar a su propia identidad, que han de eliminar sus fronteras, sus límites, que han de integrarse en un proyecto supranacional más “ambicioso” denominado “Estados Unidos de Europa”.

Por el contrario, también se puede comprobar que todas aquellas personas que tienen el valor de levantar su voz contra todo ello, son tachados de racistas, xenófobos y un largo etc., de adjetivos indescriptibles. Europa se enfrenta a un reto de incalculables consecuencias, en donde está en juego su propia identidad, su propia cultura, sus propias tradiciones y su propio futuro como comunidad. Se hace necesario que el pueblo Europeo se pronuncie con todos los datos en la mano, y que los Gobiernos dejen de gobernar “para el pueblo, pero sin el pueblo”.

Más paradójico e incomprensible aun resulta comprobar cómo líderes religiosos, como el Papa, fomentan sin límites la acogida de millones de inmigrantes en las sociedades europeas, animando incluso a las propias comunidades religiosas a que se impliquen activamente y sin cortapisas en dicha iniciativa, como si de un mandato u orden se tratara, y todo ello bajo el pretexto de la “misericordia” (falsa “misericordia” dicen algunos) y la caridad al prójimo; pero sin evaluar, ni siquiera someramente, los límites o los efectos que este tipo de acciones puede conllevar, no solo en las comunidades religiosas en general, sino en la propia sociedad en la que se llevan a cabo, lo que a algunos llevan a tachar dicha iniciativa como desproporcionada e irresponsable.

– UNA LLAMADA DE ATENCIÓN –

Si en verdad se tratara de un plan preestablecido, algunos podrían afirmar que las “fichas” se están moviendo en el tablero de forma armónica y precisa en esa dirección, como peones de un mismo “rey” que persiguen el cumplimiento de un mismo objetivo. Nos encontramos, eso sí, ante una realidad de proporciones aun desconocidas y que merece la reflexión de todos los que vivimos en Europa, ya que a todos nos afectará, más pronto que tarde, nos guste o no, pues de forma irremediable estamos siendo abocados a una realidad de consecuencias impredecibles.

Un pequeño homenaje a la belleza de la mujer europea pelirroja, por DukeOfDurham